Home » » BARILOCHE: DESCARTARON CASO DE CORONAVIRUS EN UN TURISTA FRANCÉS QUE LLEGÓ DESDE CHILE

BARILOCHE: DESCARTARON CASO DE CORONAVIRUS EN UN TURISTA FRANCÉS QUE LLEGÓ DESDE CHILE

Ciudad
LA FALSA ALARMA CAUSÓ ESTUPOR ANTE LA SITUACIÓN
(L42º) El Bolsón 08/02/2020.- Un turista francés que arribó ayer a la terminal de San C. de Bariloche proveniente desde Chile utilizando un barbijo, asegurando que tenía Coronavirus. Trasladado al Hospital Zonal de esa ciudad para su atención, fue descartado de que se tratara de esa enfermedad, según lo indicó la dirección médica de ese nosocomio en un parte a la prensa. (Fotografía Internet)

Este viernes por la tarde, un turista oriundo de Francia que venía desde Chile, llegó a la terminal de ómnibus de Bariloche con un barbijo puesto y asegurando que se había contagiado Coronavirus.

Según testigos de la situación preocupados ante un posible caso, indicaron que luego de unos minutos, el sujeto se trasladó hasta un hostel ubicado en la intersección de Gallardo y Rolando, pero un móvil policial se acercó hasta el lugar y montó un operativo con corte de calle, hasta la llegada de la unidad sanitaria del nosocomio, para ser trasladado.

Una vez allí, se le realizaron los estudios correspondientes, descartando que el turista padeciera Coronavirus.

A raíz de esta situación, desde el hospital Ramón Carrillo emitieron el siguiente comunicado:

“El Hospital Zonal Bariloche y IV Zona Sanitaria informa que ante los rumores del arribo a la ciudad de un posible caso sospechoso de coronavirus, profesionales del nosocomio se contactaron con esta persona, le realizaron los controles y estudios pertinentes, descartando que sea caso sospechoso”.


COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->