Home » » CHUBUT: INTENSA LABOR DE LAS BRIGADAS PARA CONTROLAR EL FUEGO EN LOMA DEL MEDIO

CHUBUT: INTENSA LABOR DE LAS BRIGADAS PARA CONTROLAR EL FUEGO EN LOMA DEL MEDIO

Policiales
EL INCENDIO FORESTAL DE MAGNITUD PUSO EN RIESGO VIVIENDAS 
DEL LUGAR
(L42º) El Bolsón 22/02/2020.-  Este viernes 21, en horas de la tarde fue detectado un foco de incendio en el Paralelo 42º, límite de El Bolsón (Río Negro) y Lago Puelo (Chubut), que movilizó a los organismos de lucha contra incendios forestales, equipos que debieron trabajar hasta entrada la noche tratando de circunscribir el fuego. En las primeras horas de esta mañana hoy sábado 22, los equipos de brigadistas comenzaron a desplegar las líneas para controlar el fuego que afectó una importante zona de bosque nativa, ubicada en el área de la cordillera y conocida como el Cipresal.

El incendio se ubicó en el sector de la reserva forestal Loma del Medio, poniendo en riesgo algunas viviendas del lugar, que no fueron afectadas por el fuego ante la intensa labor de bomberos voluntarios de ambas localidades cordilleranas.


Trabajaron brigadas del Splif y bomberos voluntarios de El Bolsón y Lago Puelo, en conjunto con las brigadas de incendios de Chubut, con apoyo de Plan Nacional del Manejo del Fuego, con asiento en Golondrinas, todas bajo la coordinación de Protección Ciudadana Lago Puelo, a cargo de Julián Cayún.




COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->