Home » » EL BOLSÓN: CLAMOR DE JUSTICIA DURANTE LA MARCHA POR EL JOVEN ASESINADO EN EL Bº SAN JOSÉ

EL BOLSÓN: CLAMOR DE JUSTICIA DURANTE LA MARCHA POR EL JOVEN ASESINADO EN EL Bº SAN JOSÉ

Sociedad
A SU PASO LA CARAVANA EXIGIÓ JUSTICIA POR JUAN Y SEGURIDAD PARA EL BARRIO 
(L42º) El Bolsón 11/02/2020.- Se llevó a cabo esta mañana la marcha organizada por Comarca Justicia y familiares de Juan Chávez, el joven asesinado de un balazo el pasado 1º de mes en el barrio San José desde donde partieron familiares, amigos y vecinos, acompañados por el referente de la organización que nuclea a familiares de víctimas en muertes violenta, Luis Albornoz.

La marcha se desplazó en total orden por la ruta 40 y las avenidas principales de la localidad, para llegar hasta el frente de la fiscalía. 

En un improvisado escenario se leyeron adhesiones provenientes de ONGs provinciales como nacionales, y luego se dio lugar a los discursos primero, de Luis Albornoz, quien una vez más recordó los muertos y causas que aún no tienen expedición de los jueces rionegrinos, además del reclamo de justicia y seguridad. Ana Chávez, hermana de Juan, hizo lo propio al reclamar “justicia por mi hermano; pedimos a todos que nos ayuden a reclamar para que su muerte no quede impune. Que se pudra en la cárcel el asesino”, pidió.

Posteriormente se puso a la firma el petitorio que será elevado a las autoridades judiciales, pidiendo, entre otros reclamos, mayor presencia policial en los barrios.

ENTREVISTA A L. ALBORNOZ 
#Límite42

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CORONAVIRUS: MENSAJE DEL OBISPO DE BARILOCHE

#FALLECIMIENTOS

NAR-ANON EL BOLSÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->