Home » » EL BOLSÓN: CON MÁS ASFALTO Y NUEVAS REDES DE AGUA Y CLOACAS

EL BOLSÓN: CON MÁS ASFALTO Y NUEVAS REDES DE AGUA Y CLOACAS

Obras Públicas
UNA CIUDAD QUE CRECE TURÍSTICAMENTE 
(L42º) El Bolsón 17/02/2020.- El asfalto de calle Rivadavia y el reemplazo de cañerías de agua y cloacas ya impactan en la calidad de vida de los vecinos de El Bolsón, aportando al ordenamiento y seguridad de una ciudad que crece turística y urbanísticamente.

Las obras finalizadas recientemente se concretaron a través del programa "Junto al Municipio", programa provincial  con el cual la Provincia financia la obra pública municipal, generando empleo local y movilidad del mercado de la construcción. Las obras contaron con una inversión provincial de $13.335.431.

El asfalto de calle Rivadavia abarcó casi  11 cuadras, desde Balcarce hasta diagonal Castelli, y consistió en la ejecución de pavimento flexible de concreto asfáltico, con cordones integrales de hormigón, badenes y sistema de desagües pluviales superficiales. Para avanzar en los trabajos de asfalto, previamente debieron realizarse mejoras a la red de agua y cloacas de los frentistas.

La obra le otorga mayor seguridad vehicular y fluidez al centro de El Bolsón, además de mejorar notablemente la calidad de vida de los habitantes y embellecer urbanísticamente a una localidad con  proyección  turística  nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

MENSAJE DEL OBISPO DE BARILOCHE

#FALLECIMIENTOS

NAR-ANON EL BOLSÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->