Home » » EL BOLSÓN: EL INTENDENTE POGLIANO RESPALDA EL PEDIDO DE VIVIENDAS DE LA GOBERNADORA CARRERAS

EL BOLSÓN: EL INTENDENTE POGLIANO RESPALDA EL PEDIDO DE VIVIENDAS DE LA GOBERNADORA CARRERAS

Institucional
“PERMITE DISEÑAR NUEVOS PROYECTOS DE VIVIENDAS”
(L42º) El Bolsón 12/02/2020.- El intendente, Bruno Pogliano se mostró “entusiasmado” por el encuentro que mantuvo la gobernadora Arabela Carreras con la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, María Eugenia Bielsa e indicó que “pensar en diseñar nuevos proyectos de viviendas y planes para el acceso o mejoras para las existentes, es demostrar que estamos trabajando por el bien de la comunidad”.

“Valoramos con esperanza y por supuesto, con perspectiva y proyección para nuestra localidad, la iniciativa de la gobernadora Carreras que ha sabido hacer propia la demanda de nuestra localidad y de otras localidades de la Provincia”, indicó Pogliano, quien agregó que pensar en diseñar “nuevos proyectos de viviendas y planes para el acceso o mejoras para las existentes, es demostrar que estamos trabajando por el bien de la comunidad, la dignidad de las personas y el bienestar de las familias, como pilar de un proyecto político basado en la justicia social”.

El mandatario, se refirió a las gestiones de la gobernadora Carreras, donde se ha indicado que se busca, junto al organismo nacional, “analizar la situación habitacional de la Provincia y la posibilidad de generar nuevos proyectos de viviendas”. 

Vale aclarar que la gobernadora participó del encuentro con Bielsa junto al ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos.

Según se indicó “los funcionarios rionegrinos presentaron a la titular de la cartera nacional, los tres programas provinciales vinculados a la temática de la vivienda: “Casa Propia”, “Habitar Río Negro” y “Camino a Casa”.

Se trata ésta de la segunda oportunidad en la cual Pogliano manifiesta su “acompañamiento” a las gestiones de la mandataria en materia habitacional, dado que la problemática de la vivienda y el acceso a la misma, se ha convertido en “el principal objetivo de su gobierno”, según se ha indicado. (Prensa MEB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CORONAVIRUS: MENSAJE DEL OBISPO DE BARILOCHE

#FALLECIMIENTOS

NAR-ANON EL BOLSÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->