Home » » EL BOLSÓN: ESPECTACULAR PRIMERA GALA DE LA 46º FIESTA NACIONAL DE LÚPULO CON AGAPORNIS

EL BOLSÓN: ESPECTACULAR PRIMERA GALA DE LA 46º FIESTA NACIONAL DE LÚPULO CON AGAPORNIS

Espectáculo
ESTA NOCHE DESTINADA A ROCK NACIONAL CON LAS PELOTAS
(L42º) El Bolsón 22/02/2020.- Más de 30 mil personas asistieron a la primera noche de la fiesta en El Bolsón, colmando el predio del polideportivo municipal, espacio donde se desarrolla la 46º edición del festival más esperado y difundido de Río Negro. Esta noche en el escenario Violeta del Agua, subirá como número central el grupo de rock rock argentino que  lidera el guitarrista Germán Daffunchio, Las Pelotas. Entrada al predio Libre y Gratuita.

La organización alentó la fiesta al considerarla  “multitudinaria” ante la cantidad de público asistente la primera noche de la gala, para ver un programa distinguido de artistas, que presentó como principal show al grupo Agapornis, que hizo bailar y cantar a las más de las treinta mil almas que llegaron al predio, público local , turistas y residentes de localidades de la región.

En la apertura estuvo presente el senador Nacional por Río Negro, Alberto Weretilneck, quien en un acto especial recibió la Llave de la Ciudad de El Bolsón por parte del intendente municipal, Bruno Pogliano.

El presente, realizado  con alpaca y bronca por un artesano de la localidad, materializó la llave simbólica de la ciudad entrega al exgobernador provincial “en reconocimiento a su acompañamiento al desarrollo de El Bolsón”.

Ocupación

La Secretaría de Turismo de El Bolsón informó que la ocupación se encuentra totalmente colmada en cuanto a la capacidad de ocupación, al igual que en las localidades vecinas de Lago Puelo, El Hoyo y Epuyén.

Ante la demanda, emanó un comunicado indicando que “debido a la afluencia de turistas que visitan El Bolsón con motivo de la 46º Edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, se han visto colmadas las plazas de alojamiento. Por tal motivo la Secretaría de Turismo municipal abrió el Registro de Alojamiento Complementario para registrar lugares y recibir la habilitación transitoria. Quienes estén en condiciones, deberán acercarse a la oficina de turismo, Pasaje Mario Guasco, en el horario de 10 a 20 horas”.

Para esta segunda noche de la Fiesta Nacional del Lúpulo está previsto un programa dedicado al género rock, con la presentación central del grupo de rock Las Pelotas y Ella Es Tan Cargosa. 

Para mañana, domingo 23, se destaca como actuación del Grupo Ráfaga y a la vez que se pondrá en marcha la lotería familiar que tiene como primer premio un automóvil 0Km.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CORONAVIRUS: MENSAJE DEL OBISPO DE BARILOCHE

#FALLECIMIENTOS

NAR-ANON EL BOLSÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->