Home » » EL BOLSÓN: FUE SOFOCADO EL INCENDIO EN EL Bº LOS HORNOS SOBRE LA LOMA DEL MEDIO

EL BOLSÓN: FUE SOFOCADO EL INCENDIO EN EL Bº LOS HORNOS SOBRE LA LOMA DEL MEDIO

Policiales
LA PERICIA Y LABOR DE BOMBEROS Y BRIGADISTAS DESACTIVARON
 EL FUEGO
(L42º) El Bolsón 25/02/202.- Un fuego de proporciones iniciado ayer pasadas las 15 horas en un sector del barrio ribereño Los Hornos, margen oeste del río Quemquemtreu, no llegó a tomar la frondosidad del bosque de Loma del Medio ni afectar las viviendas del lugar por la rápida intervención de bomberos voluntarios y brigadistas, que con apoyo de un helicóptero helibalde lograron desactivar la cabeza del fuego. 

Se destacó también la labor de los vecinos que realizaron una cadena humana con baldes con agua del río, para evitar que el fuego se propague a un camping del lugar y viviendas ubicadas en el sector. 

La intervención de bomberos y brigadistas con apoyo de un helibalde lograron controlar la cabeza del fuego que tenía un avance rápido producto del viento que surcaba la región a esa hora.  

Se investigan las causas que dio origen al incendio, que fue desactivado por la pericia de los profesionales que en menos de dos horas aniquilaron el fuego.

En el lugar se concentraron personal de bomberos voluntarios de El Bolsón, brigadas del SPLIF Río Negro, unidades sanitarias del Salud, personal policial, Protección Civil Río Negro y brigadas del Sistema Federal del Manejo del Fuego, con apoyo de un helicóptero.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CORONAVIRUS: MENSAJE DEL OBISPO DE BARILOCHE

#FALLECIMIENTOS

NAR-ANON EL BOLSÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->