Home » » EL BOLSÓN: POLICÍA FEDERAL DETUVO A VENDEDORES AMBULANTES DE DROGA

EL BOLSÓN: POLICÍA FEDERAL DETUVO A VENDEDORES AMBULANTES DE DROGA

Policiales
SE UBICABAN AL INGRESO DEL PREDIO DE LA FIESTA DEL LÚPULO
(L42º) El Bolsón 24/02/2020.- Investigaciones de las brigadas de la Policía Federal identificaron el sábado 22 a vendedores cuando ofrecían marihuana y otras drogas a quienes ingresaban al predio de la 46º Fiesta del Lúpulo llevada a cabo la semana anterior.

Al menos tres personas fueron detenidas en la entrada al predio del polideportivo municipal donde se llevó cabo la fiesta, al momento en la que ofrecían estupefacientes como si fueran vendedores ambulantes.

La información indica que los operativos se extendieron en inmediaciones de la feria regional, donde en horas de la mañana se habían llevado a cabo procedimientos de gendarmería nacional. 


El Juzgado Federal de Bariloche intervino en relación a los secuestros y a las personas detenidas y demoradas, debido a que al menos uno es menor de edad.

El mecanismo empleado es el “menudeo” debido a que los vendedores daban a conocer su oferta empleando mensajes para distraer a los sabuesos. 

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->