Home » » RÍO NEGRO: FALLECIÓ EL POLÍTICO BARILOCHENSE DARÍO RODRÍGUEZ DUCH

RÍO NEGRO: FALLECIÓ EL POLÍTICO BARILOCHENSE DARÍO RODRÍGUEZ DUCH

Fallecimiento
MURIÓ EN BUENOS AIRES A LOS 
54 AÑOS DE EDAD
(L42º) El Bolsón 01/02/2020.- El abogado se desempeñó de manera activa en la política en Río Negro, estudió la maestría en Derechos Humanos en la UBA, integró la Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas y también la entidad de abogados por los Derechos Indígenas. Fue secretario de la comisión especial por los Derechos Indígenas en el Senado, jefe de gabinete de asesores de la exsenadora Odarda y concejal de Bariloche en el período 2007-2011.

En su trayectoria política fue candidato a intendente de Bariloche, a legislador provincial, diputado y senador nacional e integró el equipo de la actual titular del INAI

Sus restos serán velados y cremados en la capital argentina y sus cenizas esparcidas luego en Bariloche, siguiendo su voluntad expresada en vida.

En octubre del 2019 recibió la mención de honor Juana Azurduy de Padilla, otorgada por la Cámara de Senadores de la Nación, en reconocimiento a su relevante labor y participación en la promoción y defensa de los derechos de los pueblos originarios y el trabajo ambientalista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

#FALLECIMIENTOS

NAR-ANON EL BOLSÓN

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->