Home » » UNA VIVIENDA QUE SE HALLABA DESHABITADA ARDIÓ EN SU TOTALIDAD ESTA TARDE EN EL Bº ESPERANZA

UNA VIVIENDA QUE SE HALLABA DESHABITADA ARDIÓ EN SU TOTALIDAD ESTA TARDE EN EL Bº ESPERANZA

Incendio
 EL INTENSO FUEGO HIZO PELIGRAR LA CASA LINDANTE 
 (L42º) El Bolsón 12/02/2020.- Pasadas las 16 horas ardió una vivienda precaria en el Bº Esperanza que en pocos minutos fue devorada en su totalidad, haciendo peligrar la casa lindante que sufrió los embates de las llamas y la alta temperatura generada por el fuego. 

Por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría iniciado en la pequeña casa de material de 10 x 5 metros, ubicada en calle La Verdad 660 del barrio Esperanza. Según indicaron los vecinos del lugar, al momento de producirse el incendio se hallaba deshabitada, porque la pareja que vive en ella se hallaba en la localidad de Bariloche.  

Al lugar concurrieron varias dotaciones de Bomberos Voluntarios y móviles del SPLIF Río Negro y del Plan Federal del Manejo de Fuego y pese al ingente esfuerzo de los profesionales, nada pudieron hacer por salvar la pequeña vivienda de madera y chapas de zinc que fue consumida por el fuego en su totalidad en pocos minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

#FALLECIMIENTOS

NAR-ANON EL BOLSÓN

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->