Home » » WERETILNECK FUE NOMBRADO SECRETARIO DE ASUNTOS CONSTITUCIONALES EN EL SENADO

WERETILNECK FUE NOMBRADO SECRETARIO DE ASUNTOS CONSTITUCIONALES EN EL SENADO

Parlamento
EXGOBERNADOR RIONEGRINO LO ANUNCIÓ ESTA TARDE MEDIANTE SUS REDES SOCIALES 
(L42º) El Bolsón 18/02/2020.- El Senador Nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, fue designado hoy como secretario de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado de la Nación. La misma será presidida por la senadora santafesina María de los Ángeles Sacnun, secundada por la legisladora cordobesa Laura Rodríguez Machado.

En un posteo oficial del Senado de la Nación publicado a las 16 horas se anunció cómo quedó constituida la comisión en cuestión.

 
El senador rionegrino Alberto Weretilneck fue designado hoy como secretario de la comisión de Asuntos Constitucionales en la Cámara Alta.  La presidencia estará a cargo de la santafesina María de los Ángeles Sacnun, secundada por la legisladora cordobesa Laura Rodríguez Machado.

El ex gobernador hizo el anuncio a través de redes sociales, donde agradeció la mención en ese puesto de funcionamiento dentro del Senado.



Se trata de una de las comisiones más importantes dentro de la Cámara Alta, junto a la de Presupuesto, ya que es vital para el desarrollo de las políticas en materia de leyes nacionales.

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

CORONAVIRUS #ELBOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->