Home » » AEROLÍNEAS ARGENTINA PUBLICÓ EL CRONOGRAMA INICIAL DE REPATRIACIÓN DE ARGENTINOS EN EL EXTRANJERO

AEROLÍNEAS ARGENTINA PUBLICÓ EL CRONOGRAMA INICIAL DE REPATRIACIÓN DE ARGENTINOS EN EL EXTRANJERO

Coronavirus
INFORMÓ QUE LA PRIMERA ETAPA SERÁ HASTA EL LUNES 16
(L42º) El Bolsón 14/03/2020.- La compañía aérea comercial de argentina anunció un cronograma inicial con el objetivo de repatriar ciudadanos argentinos en el exterior que tendrá una primera etapa este fin de semana, hasta el lunes 16. A la vez que se encuentra trabajando en el diseño de una programación para los días posteriores.

Aerolíneas Argentinas informó este viernes (13/3) por la tarde el cronograma de viajes dispuesto para la repatriación de los argentinos que se encuentran en el exterior, desde este viernes hasta el lunes 16, en tanto que anticipó que se encuentra “trabajando intensamente” en el diseño de una programación para los días posteriores, la que será anunciada “una vez concluidos los estudios de situación” de cada destino.

Los vuelos anunciados

La compañía, en un comunicado, indicó que habrá 4 vuelos a Madrid, los días 13, 14, 15 y 16 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente; 3 vuelos a Roma, los días 13, 15 y 16 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente; 9 vuelos a Miami, los días 13, 14, 15 y 16 de marzo, aclarando que respecto a Miami, en el caso de las partidas diurnas, las mismas regresan en el día y los vuelos nocturnos lo hacen al día siguiente.

Entre el viernes y el lunes habrá 3 vuelos a Nueva York, los días 13, 15 y 16 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente y se cancelará el vuelo hacia y desde Orlando previsto para el día 14 que regresa al día siguiente.

El cronograma

4 vuelos Madrid, los días 13, 14, 15 y 16 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente.
3 vuelos a Roma, los días 13, 15 y 16 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente.
9 vuelos a Miami, los días 13, 14, 15 y 16 de marzo y sus correspondientes regresos.
3 vuelos a Nueva York, los días 13, 15 y 16 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente.

El comunicado destacó que “posteriormente al lunes 16 de marzo toda la operación regular a destinos de Europa y Estados Unidos se encuentra cancelada” y que “la compañía se encuentra trabajando intensamente en el diseño de una programación excepcional para los pasajeros en zonas de riesgo que no hayan regresado antes de la fecha mencionada, la cual será anunciada una vez que se realicen los análisis de situación correspondientes de cada uno de los destinos”.

Agregan que “del mismo modo, se está trabajando con el resto de las compañías aéreas para atender la situación de aquellos pasajeros que, no habiendo regresado previo a la restricción de los vuelos internacionales, puedan hacerlo de la mejor manera posible por medio de la aerolínea de bandera”.


COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->