Home » » BARILOCHE: AUTORIDADES DEL HOSPITAL ZONAL RAMÓN CARRILLO CONFIRMARON QUE “ESTAMOS PREPARADOS”

BARILOCHE: AUTORIDADES DEL HOSPITAL ZONAL RAMÓN CARRILLO CONFIRMARON QUE “ESTAMOS PREPARADOS”

Coronavirus
EN CONFERENCIA DE PRENSA EL DIRECTOR LLEVÓ TRANQUILIDAD A 
LA POBLACIÓN
(L42º) El Bolsón 06/03/2020.- El director del Hospital Zonal “Dr. Ramón Carrillo”, Leonardo Gil, brindó una conferencia de prensa con el fin de compartir la organización de las instituciones ante la aparición del Coronavirus. Acompañado de los profesionales doctor Alfredo Tortosa, la infectóloga Lucía Del Labra y la epidemióloga Dianena Gallardo, Gil aseguró que “Estamos preparados”, al señalar que las instalaciones de ese nosocomio están presta en caso de que ingrese algún paciente con Covid-19 positivo. (Fotografía Gentileza EC)

Además, los facultativos pidieron llevar tranquilidad a la comunidad y que se tomen las medidas preventivas necesarias

“El hospital viene trabajando hace dos meses con todo el departamento de infectología, con los médicos, con  todas las instituciones de Bariloche” expresó el médico director, al asegurar que el hospital de Bariloche ya tiene preparada una sala de situación y material “previendo ciertas situaciones”.

“Lo interno ya está todo aceitado -dijo- , somos un hospital con experiencia en Hanta y Gripe, por lo que somos una institución preparada en lo que son cuestiones de bioseguridad”, señaló Gil

“Hay un gran trabajo en conjunto para reforzar los protocolos de seguridad en los pasos fronterizos, en el aeropuerto y en todos los lugares por los que podría ingresar el virus”, explicó el Director del hospital, al tiempo que destacó el trabajo mancomunado con todas las fuerzas  como PSA, Gendarmería, protección Civil y Cámara de Turismo”.

“No vamos a poder evitar que el virus llegue por la cantidad de pasajeros de todo el mundo que arriban a Bariloche, pero estamos preparados para trabajar ante cualquier contingencia”, añadió.

En cuanto a la prevención, Leonardo Gil asintió que el Coronavirus “es un virus respiratorio y se transmite de forma similar. La forma de prevención  es la misma, por eso hay que aprovechar al máximo todas las medidas, inclusive la vacunación de la antigripal para no enmascarar los síntomas”.


COMPARTIR ARTÍCULO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->