Home » » BARILOCHE: HALLARON SIN VIDA EL CUERPO DE HAYDÉ SALAZAR QUE ERA BUSCADA INTENSAMENTE

BARILOCHE: HALLARON SIN VIDA EL CUERPO DE HAYDÉ SALAZAR QUE ERA BUSCADA INTENSAMENTE

Policiales

 ESTE SÁBADO EN HORAS DEL MEDIODÍA EN LA BARDA DEL ÑIRECO  
(L42º) El Bolsón 28/03/2020.- Ministerio Público Fiscal informó hoy que fue hallado el cuerpo sin vida de Haydé Salazar en la zona de la barda del arroyo Ñireco. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía de este sábado 28. La fiscal Betiana Cendón se hizo presente en el lugar para descartar cualquier indicio de criminalidad.
Haydé Salazar tenía 54 años de edad y se había ausentado de su domicilio de la calle Los Radales, el pasado 22 de marzo, a las 17 horas. Desde ese momento no se supo nada más de ella hasta el hallazgo de su cuerpo en la Barda del Ñireco este mediodía.

Fotografía gentileza ANB
Desde el Ministerio Público Fiscal se había intensificado el pedido de su paradero cuando finalmente hoy, una comisión policial con el aporte de canes rastreadores que integran el Área de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, hallaron el cuerpo sin vida en otra intensa recorrida por la zonas señaladas por la familia y allegados, como de habitual tránsito que realizaba Haydé Salazar. 

La fiscal Betiana Cendón se hizo presente en el lugar para descartar cualquier indicio de criminalidad. La funcionaria judicial reconoció la labor del personal de la Comisaría Segunda, Área de Investigaciones de la Policía de Río Negro, Brigada de Canes de la Policía de Río Negro y Parques Nacionales, destacando además, la tarea de fuerzas federales y ciudadanos que colaboraron en la búsqueda aportando datos, y en particular a la Gendarmería Nacional que brindó equipamiento para la realización de tomas áreas.

0 comentarios:

COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->