Home » » CONFIRMARON EL SEGUNDO CASO DE CORONAVIRUS EN ARGENTINA

CONFIRMARON EL SEGUNDO CASO DE CORONAVIRUS EN ARGENTINA

País
ES UN JOVEN DE 23 AÑOS QUE VIAJÓ DESDE ITALIA
(L42º) El Bolsón 05/03/2020.- Según informaron en un comunicado, el paciente de alrededor de 23 años que regresó a Argentina tras una visita a Europa,  se encuentra "en buen estado general, internado Sanatorio Otamendi para asegurar las medidas de aislamiento respiratorio".
 
Desde el Ministerio de Salud de la Nación y de Buenos Aires brindaron información al respecto. Allí se detalló que los análisis que el paciente se realizó en el hospital Malbrán fueron positivos, y que se trata de un hombre de 23 años.

Al mismo tiempo, comunicó que “el 3 de marzo (la persona) consultó por fiebre, tos y malestar general en un efector privado de la ciudad. La persona manifestó antecedente de viaje al norte de Italia y volvió al país el 1 de marzo”.

Además, el comunicado afirma que el joven se encuentra "en buen estado general, internado para asegurar las medidas de aislamiento respiratorio. Mientras que las autoridades sanitarias de la jurisdicción se encuentran realizando la investigación epidemiológica”.

Al mismo tiempo, se aguardan los estudios por un paciente de 30 años que visitó la zona norte de Italia en los últimos días. En este caso, se encuentra internado en un hospital de Mendoza.

Por otra parte, según informó la agencia oficial Télam, al menos 10 personas continúan aisladas en sus domicilios o internadas en Argentina por haber quedado expuestas a un posible contagio o por presentar síntomas compatibles con el coronavirus, en tanto fueron descartados tres casos.

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->