Home » » CORONAVIRUS: EL PAÍS TRASANDINO PUSO EN MARCHA EL PROTOCOLO PARA EL CONTROL DE LA ENFERMEDAD EN EL PASO SAMORÉ

CORONAVIRUS: EL PAÍS TRASANDINO PUSO EN MARCHA EL PROTOCOLO PARA EL CONTROL DE LA ENFERMEDAD EN EL PASO SAMORÉ

Seguridad
PARA CRUZAR A CHILE DEBE COMPLETARSE UNA DECLARACIÓN JURADA
(L42º) El Bolsón 07/03/2020.- Las autoridades chilenas dispuso activar el protocolo para el control de la enfermedad, que se despliega en los cruces fronterizos. En nuestra región, en el Paso Cardenal Samoré la medida del país trasandino que forma parte del protocolo internacional.(Foto Gentileza)

Luego de la confirmación de nuevos casos de Coronavirus en Argentina y Chile, el gobierno trasandino dispuso medidas de seguridad que se exigen para quienes cruzan la frontera, de un nuevo formulario. El mismo tiene valor de Declaración Jurada y es exigencia estricta para ingresar al Chile a través del Paso Cardenal Samoré, además de otros pasos fronterizos como también de vía aérea.

Las preguntas del formulario

El formulario tiene preguntas, además de los datos personales, antecedentes de viaje en los últimos 30 días, si el visitante tuvo contacto con alguna persona enferma de coronavirus (Covid-19) y si si ha visitado el extranjero en los últimos 30 días.
Otro ítem del formulario es la pregunta si se la persona tuvo algún síntoma como tos, dificultad respiratoria, secreciones nasales, fiebre, dolor muscular, náusea o vómito y dolor articular, entre otros.


Fuente: ANB/L42º

COMPARTIR ARTÍCULO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->