Home » » CUARENTENA OBLIGATORIA: NACIÓN Y PROVINCIAS JUNTAS CONTRA LA PANDEMIA DEL COVID-19

CUARENTENA OBLIGATORIA: NACIÓN Y PROVINCIAS JUNTAS CONTRA LA PANDEMIA DEL COVID-19

Coronavirus

LA GOBERNADORA CARRERAS PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN ENCABEZADA POR EL PRESIDENTE 
(L42º) El Bolsón 19/03/2020.- Alberto Fernández, junto a todos los mandatarios provinciales y el jefe de Gobierno de CABA para analizar la situación del país ante la pandemia de Coronavirus, contó con la opinión y apoyo de los gobernadores. Arabel carreras estuvo presente en la reunión celebrada por la tarde en Olivos. .

En el encuentro desarrollado en la Residencia de Olivos, el Jefe de Estado y los gobernadores repasaron los distintos aspectos relacionados con la cuestión sanitaria del país y las medidas que se están tomando para evitar la propagación de la enfermedad en territorio argentino.

“Estuvimos junto al Presidente de la Nación y los gobernadores de las provincias analizando la situación sanitaria actual del País y las políticas que se llevarán adelante para hacer frente a la Pandemia”, manifestó Carreras a través de Twitter culminado el encuentro.

En el marco de la gravedad de la situación, la Gobernadora rionegrina resaltó la importancia del trabajo en conjunto entre Nación y las Provincias para enfrentar a esta pandemia mundial, que tendrá severas consecuencias para el país.

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->