Home » » DESDE SALUD CONFIRMARON UN NUEVO CASO POSITIVO EN RÍO NEGRO

DESDE SALUD CONFIRMARON UN NUEVO CASO POSITIVO EN RÍO NEGRO

Coronavirus

SE TRATA DE UN PROFESIONAL DE LA SALUD CON ANTECEDENTE DE UN VIAJE AL EXTERIOR
(L42º)El Bolsón 31/03/2020.- En el parte de prensa del Ministerio de Salud de Río Negro se confirmó que hombre de la ciudad de General Roca dio positivo de coronavirus y suma el sexto de la provincia. También el parte resalta que un hombre de Luis Beltrán y otro de Cinco Saltos dieron negativo, confirmándose que los casos sospechosos disminuyeron a solamente uno. (Fotografía gentileza)

La información de la jornada del martes sobre la situación sanitaria de Río Negro en el marco de la pandemia por coronavirus, arrojó un positivo de coronavirus en el estudio realizado al hombre de 31 años, de la ciudad de Roca. El paciente, un profesional de la salud, tiene antecedente de viaje al exterior.

También informaron que dio negativo el estudio realizado al hombre de 85 años de Luis Beltrán, quien contaba con antecedentes de viajes por Chile. Lo propio sucedió con el individuo de 57 años de la ciudad de Cinco Saltos, quien estaba internado en el Policlínico de Cipolletti.

En la comunicación se detalla que en Río Negro “hay una persona fallecida por Coronavirus, una persona curada, seis casos positivos activos (tres de Cipolletti internados en Neuquén, dos de El Bolsón y uno en General Roca) y solamente un caso sospechoso de Cipolletti”.

Además, cinco casos de “screening” de pacientes de Viedma, Choele Choel (internado en Roca), Catriel, Pilcaniyeu (internado en Bariloche) y Río Colorado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->