Home » » EL BOLSÓN: DIO POSITIVO EL RESULTADO POR COVID-19 DEL INTENDENTE POGLIANO

EL BOLSÓN: DIO POSITIVO EL RESULTADO POR COVID-19 DEL INTENDENTE POGLIANO

Coronavirus
TAMBIÉN DIO POSITIVO PARA EL NIÑO QUE ESTABA INTERNADO EN EL HOSPITAL LOCAL
(L42º) El Bolsón 27/03/2020.- Con los resultados llegados desde el instituto Malbrán se confirmaron en la fecha dos nuevos casos positivos del Covid-19, para el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano de 41 años, y para el niño de cuatro años, ambos internados en el Hospital de Área de El Bolsón.
 
La noticia conmovió una buena parte de la población tanto como al arco político de la localidad, que se hallan pendientes de la salud y de su grupo familiar, esperando de las autoridades de Salud, cómo seguirá su tratamiento y el monitoreo de la familia del intendente,  “únicas personas con las cuales tuvo contacto directo en su aislamiento”, señalaron desde la municipalidad local en un comunicado.

Falleció el hombre de 59 años de edad de Cipolletti que se encontraba internado en un centro de salud privado de Neuquén. El hombre se encontraba en estado crítico de salud.

Desde el Ministerio de Salud de Río Negro se emitió el parte oficial en la que se indica que “Arrojó positivo de Coronavirus el estudio realizado al niño de cuatro años en el Hospital de El Bolsón. El pequeño cuenta con antecedentes de viajes por el exterior y se encuentra en buen estado.

El parte indica también que “Arrojó positivo de Coronavirus el estudio realizado al hombre de 41 años de El Bolsón. Cuenta con antecedentes de viajes al exterior. Continúa internado y aislado en buen estado de salud”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

Entrada destacada

EL BOLSÓN: UN NUEVO SOSPECHADO DE COVID 19 EN EL HOSPITAL

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->