Home » » EL BOLSÓN: EL COEM ACTIVÓ EL PROTOCOLO EN ESTA LOCALIDAD

EL BOLSÓN: EL COEM ACTIVÓ EL PROTOCOLO EN ESTA LOCALIDAD

Coronavirus
DOS MUJERES QUE LLEGAN ACOMPAÑADAS AL HOSPITAL LOCAL
(L42º) El Bolsón 13/03/2020.- Luego de conocerse esta tarde la activación del protocolo en la terminal de ómnibus en Bariloche, el Centro de Operaciones del Comité de Emergencia Municipal de El Bolsón -CoEM- activó el protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud de la Nación, debido a una turista extranjera proveniente de la zona de riesgo y su acompañante. El comunicado fue emitido a las 19 horas de este viernes. (Fotografía gentileza)

“Ambas mujeres recibieron atención por autoridades de San Carlos de Bariloche y no presentaron síntomas”, señala el parte y agrega que ambas mujeres “Vienen acompañadas a esta localidad por personal de Frontera y serán recibidas por autoridades de Defensa Civil, Hospital de Área de El Bolsón y Gendarmería Nacional, para adecuarse al aislamiento preventivo”.

Con respecto a la activación del protocolo en la Terminal de Ómnibus de Bariloche, el anuncio lo realizó esta tarde el ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, cuando indicó que “que se trata de situaciones puntuales, de turistas que ingresaron por el Paso Cardenal Samoré y se encuentran asintomáticas, viajando a El Bolsón”.
De igual manera, el funcionario de Salud indicó que “estamos trabajando con Bariloche y El Bolsón con el caso de esquiadores que están haciendo la contra temporada en Europa. Los tenemos identificados y tendrán que autoaislarse al regresar”.


COMPARTIR ARTÍCULO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->