Home » » EL BOLSÓN: EL INTENDENTE DE EL BOLSÓN INGRESÓ HOY AL HOSPITAL LOCAL CON “SÍNTOMAS DE SOSPECHAS PARA COVID-19”

EL BOLSÓN: EL INTENDENTE DE EL BOLSÓN INGRESÓ HOY AL HOSPITAL LOCAL CON “SÍNTOMAS DE SOSPECHAS PARA COVID-19”

Coronavirus

ES EL PRIMER CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS EN LA LOCALIDAD 
(L42º) El Bolsón 22/03/2020.- Un parte emitido este mediodía a las 12 horas desde el hospital de área El Bolsón informa oficialmente que “hoy se atendió un paciente que cumple con los criterios para caso sospechoso para Covid-19”, que se halla en aislamiento obligatoria luego de haber estado en el exterior. A las vez que un comunicado oficial indica que “el intendente Bruno Pogliano habiendo manifestado síntomas leves respiratorios que podrían estar vinculados al COVID-19,  y perteneciendo al grupo de riesgo por su condición de asmático, tomó la decisión, conjuntamente con las autoridades sanitarias locales, de internarse de forma voluntaria para ser monitoreado por profesionales hasta la espera de los resultados que estarán en 48 horas”. (Fotografía ilustración L42)

Con la firma de las médicas Cascio y Hansen, el parte hospitalario señala que “la persona se encontraba asilada en su domicilio, ya que había regresado al país desde un área con circulación”, a la vez que se indica que el paciente “se encuentra internado en aislamiento, a la espera de los resultados desde el Malbrán”.


Cabe señalar que el intendente de El Bolsón viajó al exterior con su familia, cuando por esos días estallaba la pandemia por coronavirus en ciudades europeas. Pogliano, estando en Barcelona quedó a la espera de la repatriación. Una vez llegado a la localidad quedó en aislamiento.


Esta mañana, por la razones que se describen en el parte oficial de la institución municipal, Pogliano tomó la decisión de asistir al nosocomio local para ser examinado ante los síntomas que presentaba; tal como dice el comunicado “manifestado síntomas leves respiratorios que podrían estar vinculados al COVID-19”. Además, “perteneciendo al grupo de riesgo por su condición de asmático, tomó la decisión, conjuntamente con las autoridades sanitarias locales, de internarse de forma voluntaria para ser monitoreado por profesionales hasta la espera de los resultados”, remitidos al instituto Malbrán. 

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->