Home » » EL BOLSÓN: EL INTENDENTE POGLIANO TOMÓ LICENCIA POR VACACIONES Y VIAJÓ A EUROPA

EL BOLSÓN: EL INTENDENTE POGLIANO TOMÓ LICENCIA POR VACACIONES Y VIAJÓ A EUROPA

Coronavirus
LA MUNICIPALIDAD SACÓ UN COMUNICADO ANTE VERSIONES APARECIDAS EN LA REDES SOCIALES
(L42º) El Bolsón 12/03/2020.- En un comunicado oficial emitido este jueves por la municipalidad de El Bolsón indica que “el intendente Bruno Pogliano y su familia en perfecto estado de salud” y que “si bien hace semanas pasaron por Italia, hoy se encuentra en Barcelona fuera de la zona de riesgo del COVIB-19”. 

La comunicación del área de prensa municipal señala en el parte oficial, que el mismo fue confeccionado para "llevar tranquilidad" a la población y  “con el objetivo de desmentir algunas versiones malintencionadas que circularon en los últimos días”. 

El intendente Bruno Pogliano, vacaciona con su familia en Europa y, según señala el parte de prensa, a su regreso “el próximo martes 17, respetarán el protocolo de aislamiento preventivo” que indican los ministerios de Río Negro y Nación. El comunicado expresa que, tanto el mandatario como su familia "están en perfecto estado de salud".  


   De esta manera queda develada la ausencia del intendente, ante el interrogante y suspicaces versiones aparecidas en las redes sociales sobre su ausencia y la incomunicación de la resolución del traspaso de mandato, tal cual lo expresa la Carta Orgánica Municipal. 


El intendente Bruno Pogliano haciendo uso de su licencia por vacaciones, dejó al frente de la comuna los primeros siete días al secretario de Gobierno, Agustín Guasco, y posteriormente se hizo cargo del titular del Deliberante, Fabián Rudolph, que asumió el pasado miércoles 11 de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

MENSAJE DEL OBISPO DE BARILOCHE

#FALLECIMIENTOS

NAR-ANON EL BOLSÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->