ADEMÁS FUERON SUSPENDIDAS LAS FERIAS LOCALES
(L42º) El Bolsón 18/03/2020.- En adhesión al decreto N°293 del gobierno de Río Negro que establece el receso general excepcional a la Administración Publica, el poder ejecutivo municipal dispuso la medida de igual manera en el ámbito del municipio y a partir de la fecha, hasta el 31 de marzo.
SUSPENDEN LA FERIA REGIONAL
Las nuevas medidas se dieron a conocer una vez firmada la resolución número 076/20 por el intendente a cargo del Poder Ejecutivo, Fabián Rudolph.
En esa disposición oficial se establece que a partir de este miércoles 18 de marzo y hasta el 31 del corriente, la municipalidad avanzará con las medidas de prevención y contención que ayuden a proteger la salud de la población en general, buscando el menor impacto social en relación al COVID-19.

En concordancia con el decreto presidencial Nº260/20, el concejal Rudolph a cargo del Poder Ejecutivo Municipal, dispuso a través de la firma de la presente resolución Nº 078/20, la suspensión de manera provisoria la actividad de Feria Regional de El Bolsón que funciona en la plaza Pagano, como de ferias regionales, comerciales y/o de cualquier otro evento que congregue gente de forma masiva