Home » » EL BOLSÓN: SE REUNIÓ EL COMITÉ DE EMERGENCIA MUNICIPAL (COEM) PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN SANITARIA LOCAL

EL BOLSÓN: SE REUNIÓ EL COMITÉ DE EMERGENCIA MUNICIPAL (COEM) PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN SANITARIA LOCAL

Coronavirus
LA MEB RATIFICÓ ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y EL HOSPITAL LOCAL ANUNCIÓ QUE HABRÁ ATENCIÓN DIFERENCIADA PARA CONSULTAS 
(L42º) El Bolsón 13/03/2020.- Esta mañana el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Poder Ejecutivo, Fabián Rudolph, junto al secretario de Gobierno y Coordinador del COEM, Agustín Guasco, reunió en las instalaciones del municipio a los integrantes del CoEm con el fin de analizar la situación local.

En ese sentido las instituciones que participan del comité, dieron a conocer a las autoridades los nuevos protocolos que se implementaron a nivel nacional y provincial y de su implementación en las distintas áreas, relacionadas a la prevención del COVID-19 denominado coronavirus y realizar acciones en conjunto en materia de prevención.

Participaron de la reunión los representantes del Concejo Escolar Zona Andina; Hospital de Área El Bolsón; Gendarmería Nacional; Policía de Rio Negro; Defensa Civil Municipal  y el subsecretario de Inclusión Ciudadana y Políticas Comunitarias, Pablo Ceraci.

COMUNICADO  MEB

La Municipalidad de El Bolsón comunica a las vecinas y vecinos que el dictado de clases de la Escuela de Deportes Municipal continúa funcionando con normalidad. 
Esta decisión está estrictamente vinculada a las normativas que adopte el Gobierno de la Provincia de Río Negro, adhiera e implemente el municipio de El Bolsón. 

En este sentido informamos que todo tipo de actividad municipal programada a realizarse en espacios físicos municipales cerrados que convoque a gran cantidad de persona, quedan postergadas por un lapso de 30 días, según indica el decreto provincial nº236.

COMUNICADO DEL HAEB

Mientras que desde el nosocomio local, fue emitido un parte de prensa con la firma de la médica Romina Hansen, en la que indica que “no hay ningún caso sospechoso de COVIB-19 en la localidad de El Bolsón”, a la vez que indica que “con el CoEM se coordinó trabajo interinstitucional”. 


El parte también señala que en el Hospital de Área de El Bolsón (HAEB) se implementará a partir del martes 17 del corriente “un área diferenciada para pacientes que puedan consultar por fiebre y síntomas respiratorios”.


En tal sentido, se indicó que el ingreso será por Perito Moreno, con un ingreso debidamente identificado. La atención se dispondrá en el horario de 8 a 20 horas y de 8 a 20 horas, las consultas serán canalizadas por guardia, indica el parte.  
  

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->