Home » » EL BOLSÓN: UN NIÑO DE 4 AÑOS INGRESÓ AL HOSPITAL LOCAL Y SE SUMA A LA LISTA DE INTERNADOS POR CORONAVIRUS EN RÍO NEGRO

EL BOLSÓN: UN NIÑO DE 4 AÑOS INGRESÓ AL HOSPITAL LOCAL Y SE SUMA A LA LISTA DE INTERNADOS POR CORONAVIRUS EN RÍO NEGRO

Coronavirus
 LO CONFIRMÓ EL PARTE MÉDICO DEL MINISTERIO DE SALUD
(L42º) El Bolsón 23/03/2020.- En el último parte médico dado a conocer por el Ministerio de Salud, informa que un niño de cuatro años fue internado en el hospital de El Bolsón. Con la firma de las profesionales médicas Cascio y Hansen, se indica que “el niño se encontraba aislado en su domicilio ya que había regresado al país desde un área de circulación viral. Se encuentra estable, internado en aislamiento”.  


En Río Negro siguen siendo cuatro los casos positivos. El resto de los internados se encuentra a la espera de los resultados del Instituto Malbrán.


Se internó a un niño de cuatro años en el Hospital de El Bolsón. El pequeño cuenta con antecedentes de viajes por el exterior y se encuentra en buen estado.

• El resto de los casos no presenta novedades respecto del parte de ayer a las 19.    

• Río Negro tiene cuatro casos positivos todos de Cipolletti e internados en Neuquén y siete sospechosos (cuatro en General Roca, uno en San Carlos de Bariloche, dos en El Bolsón), todos en buen estado y esperando los resultados del Instituto Malbrán. Se registra un caso curado en Viedma.

• Se considera caso sospechoso a toda persona que presente fiebre y uno o más síntomas respiratorios (tos, odinofagia, dificultad respiratoria) sin otra etiología que explique completamente la presentación clínica y que, en los últimos 14 días, haya estado en contacto con casos confirmados o probables de COVID-19 o tenga un historial de viaje fuera del país.

• La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911. Se capacitó al personal para evacuar las dudas de los ciudadanos y se dispuso un protocolo de actuación para los casos que así lo ameriten.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CORONAVIRUS: MENSAJE DEL OBISPO DE BARILOCHE

#FALLECIMIENTOS

NAR-ANON EL BOLSÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->