Home » » EN BARILOCHE SE REGISTRÓ UN NUEVO CASO SOSPECHOSO EN UNA NIÑA DE 3 AÑOS

EN BARILOCHE SE REGISTRÓ UN NUEVO CASO SOSPECHOSO EN UNA NIÑA DE 3 AÑOS

Coronavirus

FUE  CONFIRMADO EN UN NUEVO PARTE POR EL GOBIERNO DE RÍO NEGRO  
(L42º) El Bolsón 17/03/2020.-  Un nuevo caso sospechoso de coronavirus se registró en la ciudad de San C. de Bariloche, señalaron desde el gobierno provincial. Se trata de una niña de tres años internada ayer lunes en el hospital Dr. Ramón Carrillo. La pequeña posee antecedentes de viaje por zonas consideradas de riesgo.

Este caso se suma el de la mujer de 64 años que se encuentra internada en el hospital zonal luego de haber llegado de viaje por Turquía y sentir síntomas similares a los del COVID-19.

Los otros cinco casos sospechosos son un niño de 7 años de Viedma que tuvo contacto directo con la paciente confirmada, y cuatro personas de Cipolletti que se encuentran internados en Neuquén.

El parte del gobierno de Río Negro indica que “el resto de los casos (el confirmado en Viedma y los restantes sospechosos) no se han producido novedades respecto del parte de ayer a las 19.

A la vez, que señala que “Continúan los operativos de personal de Salud Pública y Policía de Río Negro para notificar a las personas que deben autoaislarse por provenir de lugares de circulación del virus. Río Negro dispuso una multa de $150.000 para aquellas personas que violen en autoaislamiento, lo que se suma a la denuncia penal que se le realizará en consonancia con lo dispuesto por Nación”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

MENSAJE DEL OBISPO DE BARILOCHE

#FALLECIMIENTOS

NAR-ANON EL BOLSÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->