Home » » EN CHUBUT DECRETARON LA REDUCCIÓN DEL TRANSPORTE INTERURBANO COMO MEDIDAS CONTRA EL COVID-19

EN CHUBUT DECRETARON LA REDUCCIÓN DEL TRANSPORTE INTERURBANO COMO MEDIDAS CONTRA EL COVID-19

Coronavirus
LA MEDIDA RESTRINGE PASAJEROS A TRANSPORTE DE EL BOLSÓN 
(L42º) El Bolsón 16/03/2020.- Los colectivos interurbanos podrán circular hasta un 50% ocupados, así lo confirmaba el ministro Massoni ayer lunes cuando se firmó una resolución para que el transporte público interurbano circule con una cantidad de pasajeros a 50% por unidad móvil. El transporte La Golondrina de El Bolsón lanzó un comunicado explicando que acatará la decisión.


A través de la resolución conjunta del ministerio de Salud de Chubut, se decreta la restricción del transporte interurbano y, teniendo en cuenta que  esto afecta en sobre medida al transporte que se realiza en la Comarca Andina del Paralelo 42º entre El Bolsón, Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén, Cholila y El Maitén.

Desde la empresa de transporte La Golondrina se emitió una comunicación en la que indica que “cumplimos en informar a todos nuestros usuarios que en concordancia con las resoluciones conjuntas  Nº 16 del Ministerio de Seguridad de la provincia de Chubut, a fin de  contener la situación de emergencia por la pandemia coronavirus (Covid-19) y en pos de salvaguardar la salud de nuestros vecinos acatamos la siguiente resolución:

¨Limitar al 50% de la capacidad de usuarios de las empresas de transporte público de pasajeros en las líneas interurbanas de cada recorrido, a partir de la fecha de la presente resolución y durante el plazo de 15 días¨.

Asimismo, y en concordancia con la Resolución Conjunta del Ministerio de Salud en su Artículo 1, Inciso 7:  ¨Restringir el acceso entre localidades, limitando la frecuencia de ingresos de una ciudad a otra,  ya sea utilizando transporte público o privado, las empresas de transporte deberán limitar el cupo máximo de personas a trasladar.¨

Por lo que desde la empresa La Golondrina le recomendamos a nuestros usuarios: Utilizar el servicio de transporte interurbano toda vez que sea estrictamente necesario, priorizando el servicios para aquellos que tengan necesidades laborales o de urgencia.

De igual manera, aconsejamos el uso de medios propios de movilidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->