Home » » EN RÍO NEGRO EL INTENDENTE DE FERNÁNDEZ ORO DONÓ SU SUELDO PARA LA CREACIÓN DE UN BANCO DE ALIMENTOS

EN RÍO NEGRO EL INTENDENTE DE FERNÁNDEZ ORO DONÓ SU SUELDO PARA LA CREACIÓN DE UN BANCO DE ALIMENTOS

Coronavirus

SE SUMARON FUNCIONARIOS Y VECINOS PARA ATENDER A FAMILIAS HUMILDES
(L42º) El Bolsón 30/03/2020.- El intendente Mariano Lavín tomó la decisión de donar su sueldo para ayudar a las familias más necesitadas de Fernández Oro, una localidad del valle de la provincia de Río Negro. El  anuncio lo hizo con un video llamando a toda la comunidad a colaborar para la creación del Banco de Alimentos.


 A la iniciativa se sumaron funcionarios municipales de su gestión y muchos vecinos dieron respuesta inmediata, alcanzando la cifra de medio millón de pesos, donados para el Banco de Alimentos que proveerá de comida a las familias más humildes que se hallan en cuarentena, en plena crisis de coronavirus.


El intendente Mariano Lavín esta mañana en diálogo con el programa que conduce Ángel Morales por FM98.7 Piltri (El Bolsón) y Radio Uno 89.7 (Viedma)se refirió al gesto que se conoció en medios del ámbito nacional y en las redes sociales, donde Lavín recibió ponderaciones por su gesto.


Al ser consultado si la iniciativa tuvo repercusiones en el ámbito político rionegrino y sobre si la gobernadora Carreras lo había llamado por esta decisión tomada, Lavín respondió que “con la gobernadora hablamos de la situación de la provincia y todo aquello de llevar adelante las medidas dispuestas de su gobierno que adhieren al ámbito nacional”, dijo para resaltar que “no tiene sentido contarle esta decisión”. (escuchá la nota)



COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->