Home » » EN RÍO NEGRO SE MANTIENEN EL NÚMERO DE CASOS 4 CONFIRMADOS Y 7 SOSPECHADOS

EN RÍO NEGRO SE MANTIENEN EL NÚMERO DE CASOS 4 CONFIRMADOS Y 7 SOSPECHADOS

Coronavirus

SE AGREGARON DOS NUEVOS UNO EN ROCA Y OTRO EN EL BOLSÓN  
(L42º) El Bolsón 22/03/2020.- Según el parte oficial  dado a conocer esta tarde por la secretaria de Relaciones Institucionales de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó, hasta el momento se mantienen los cuatro casos confirmados. Todos de Cipolletti y se encuentran internados en una clínica privada de Neuquén. En cuanto a los casos sospechosos, hubo cambios pero el número se mantiene en siete al descartarse dos personas y sumarse otros dos nuevos casos en Roca y El Bolsón.

En una nueva conferencia de prensa de Salud brindada este domingo 22, queda en Bariloche un caso sospechoso  se agregaron dos nuevos: uno en El Bolsón y otro en General Roca. Los confirmados siguen siendo cinco, contando la mujer de Viedma que ya fue dada de alta. Los cuatro actuales son de Cipolletti pero están internados en Neuquén.


Coronavirus: parte de prensa (22/03 - 19hs)

• Se descartó el coronavirus en el caso de la niña de 3 años que se encontraba internada en General Roca y ya fue dada de alta en buen estado de salud.

• En San Carlos de Bariloche, se descartaron dos casos de coronavirus en una mujer (madre de la niña de tres años que fue dada de alta ayer) y un hombre mayor de edad. Ambos volvieron a sus domicilios.

• Se sumaron dos nuevos casos sospechosos: un hombre de 19 años de General Roca y uno hombre mayor de edad de El Bolsón. Ambos presentaron síntomas y tienen antecedentes de viajes al exterior. Se aguarda le resultado del Instituto Malbrán.

• El resto de los casos no presenta novedades respecto del último parte de prensa, y todos los pacientes se encuentran en buen estado de salud.

• Personal de Salud Pública en conjunto con la Policía continúa trabajando para el efectivo autoaislamiento en los casos que corresponda. Río Negro recibió un listado de parte de Nación de rionegrinos que regresaron del exterior, de países afectados. Todas las personas del listado fueron contactadas en forma telefónica y otras personalmente. Se tiene un reporte sobre cada una de las personas, de cómo fue el contacto y la notificación.

• Río Negro dispuso una multa de $150.000 para aquellas personas que violen en autoaislamiento, lo que se suma a la denuncia penal que se le realizará en consonancia con lo dispuesto por Nación.
Gobierno de Río Negro, domingo 22 de marzo de 2020 - 19 hs


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CORONAVIRUS: MENSAJE DEL OBISPO DE BARILOCHE

#FALLECIMIENTOS

NAR-ANON EL BOLSÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->