Home » » ES UNA DOCENTE DE VIEDMA EL PRIMER CASO DE CORONAVIRUS EN RÍO NEGRO

ES UNA DOCENTE DE VIEDMA EL PRIMER CASO DE CORONAVIRUS EN RÍO NEGRO

Sociedad 
LO CONFIRMÓ EL MINISTERIO DE SALUD ESTA NOCHE EN CONFERENCIA DE PRENSA
(L42º) El Bolsón 09/03/2020.- Una docente que se desempeña en la Escuela Ecológica Gaia y había estado en España, es la primera persona confirmada con coronavirus en Río Negro. Esta noche, en rueda de prensa se indicó que la mujer, de 32 años, se encuentra internada en el hospital Artémides Zatti de la ciudad capital, luego de que que presentara los síntomas. Según se confirmó, la joven mujer había retornado desde Europa, habiéndose reincorporado al trabajo. A raíz del cuadro, fueron suspendidas las clases en esa Escuela Ecológica Gaia.

El Instituto Malbrán confirmó la existencia de un caso positivo de Coronavirus en una paciente internada en el hospital Zatti de Viedma.

El Gobierno de Río Negro dispuso a través de los organismos correspondientes, todas las medidas necesarias para la atención del caso y de prevención para evitar cualquier caso de posible contagio. Hasta el momento no se han detectado otros casos sospechosos en la provincia. 

Es el primer caso confirmado  de Coronavirus en Río Negro detectado en Viedma, según los datos vertidos por los funcionarios de Salud en la conferencia de prensa de esta noche en el Salón Gris de la Casa de Gobierno.

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->