Home » » LA POLICÍA DE RÍO NEGRO SUPERÓ LAS 1000 DETENCIONES POR VIOLACIÓN DE LA CUARENTENA

LA POLICÍA DE RÍO NEGRO SUPERÓ LAS 1000 DETENCIONES POR VIOLACIÓN DE LA CUARENTENA

Cuarentena

SE INCREMENTARON LOS  OPERATIVOS DE CONTROL NOCTURNOS 
 (L42º) El Bolsón 30/03/2020.- El último dato aportado por la Policía de Río Negro en relación al control del aislamiento por el coronavirus, indica que en la provincia se produjeron 1021 detenciones de ciudadanos y ciudadanas por transgredir la cuarentena. Según la información brindada, se registró un aumento de 97 casos que completan de esta manera la cifra actual.


En total ya se contabilizaron 1021 aprehensiones desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, hasta hoy en las diferentes localidades rionegrinas.

La Policía de Río Negro continúa con el trabajo de control de cumplimiento estricto de la cuarentena que implica solicitar a las personas que se encuentren en la vía pública, que justifiquen los motivos por los cuales han salido de sus causas y que los mismos se encuentren dentro de las excepciones del Decreto del Ejecutivo Nacional.

Quienes no puedan justificar su presencia en la calle, están violando el aislamiento y por esa razón son detenido al tiempo que en caso de transitar en vehículos, éstos son retenidos.

SE INTENSIFICAN LOS CONTROLES POLICIALES

Por otra parte, la jefatura central de la Policía de Río Negro indicó que han intensificado los controles en toda la provincia del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia del coronavirus COVID – 19.
 
Hasta el momento y desde el inicio de la medida, un total de 1021 personas han violado la cuarentena en Río Negro siendo detenidas por efectivos policiales de las diferentes localidades.

Por esta razón y teniendo en cuenta que las detenciones se han llevado a cabo en mayor medida entre las 16 horas y las 2 de la madrugada, es que hemos incrementado los operativos de control durante ese lapso horario para hacer cumplir de manera estricta el aislamiento y así colaborar en la prevención del virus y en la protección de la salud de la comunidad.

EN EL BOLSÓN 


En la localidad de El Bolsón, personal policial de la Unidad 12ª junto a la dirección de Tránsito de la municipalidad, intensificaron los controles en los barrios de la localidad, ante denuncias de vecinos que indicaban la circulación permanente de gente caminando durante todo el día, también en bicicleta y, principalmente, en vehículos que, según los vecinos, "es un incesante ir y venir de coches especialmente en las horas de la noche". 

En tal sentido, la policía de Río Negro recorrió el barrio San José, donde anoche se produjeron detenciones de personas en vehículos, muchos de ellos con alcohol en sangre. Fueron detenidas algunas personas y los 4 automóviles, que fueron secuestrados por personal de transito municipal.


COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->