Home » » RÍO NEGRO: CONFIRMAN OTRO CASO POSITIVO DE COVID-19 EN LA PROVINCIA

RÍO NEGRO: CONFIRMAN OTRO CASO POSITIVO DE COVID-19 EN LA PROVINCIA

Coronavirus

EN ROCA UNA NIÑA DE 4 AÑOS CON SÍNTOMAS Y ANTECEDENTES DE VIAJE A CHILE
(L42º) El Bolsón 20/03/2020.- Así lo anunció la secretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó en conferencia de prensa.

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, confirmó que en Río Negro hay tres casos de coronavirus confirmados en Cipolletti, y siete sospechosos: 4 en Roca y 3 en Bariloche.

Los tres casos que se registraron en Cipolletti están internados en una clínica de Neuquén, ya que tienen una cobertura de salud prepaga y su atención fue dispuesta allí por las empresas. Dos de ellos son un matrimonio -el hombre viajó a España- que se encuentran «en muy buen estado de salud», y el otro paciente está internado en terapia intensiva, explicó la funcionaria.

En conferencia de prensa, Iberó recordó que se registran tres casos sospechosos en Bariloche, «una niña y su mamá, que viajaron al exterior» y un hombre de 33 años, «también con antecedentes de viaje» que están «en excelente estado de salud».

Con respecto a la situación en Roca, se descartó el caso de una mujer joven «que era sospechosa» porque el estudio le dio positivo para «influenza», mientras se mantienen tres casos sospechosos, «internados» con buen estado de salud, y se sumó una niña de cuatro años con el antecedente de un viaje a Chile.

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->