Home » » RÍO NEGRO: EL OBISPO DE LA DIÓCESIS DE SAN CARLOS DE BARILOCHE EMITIÓ UN MENSAJE A LA COMUNIDAD

RÍO NEGRO: EL OBISPO DE LA DIÓCESIS DE SAN CARLOS DE BARILOCHE EMITIÓ UN MENSAJE A LA COMUNIDAD

Coronavirus

ACERCA DE LA CUARESMA Y LOS TIEMPOS DE LA PANDEMIA  
(L42º) El Bolsón 30/03/2020.- Juan José Chaparro Obispo de la Diócesis de San Carlos de Bariloch envió un mensaje a la comunidad acerca de la Cuaresma y los tiempos que transcurren a causa del coronavirus: “Que tengan una buena semana, buena Cuaresma, buen tiempo para todos y que Dios los bendiga”. (Fotografía gentileza)

“Como cristianos vivimos un tiempo especial preparándonos para la Semana Santa, donde buscamos renovar nuestra vida por la fuerza del Señor resucitado y esto nos lleva a un cambio de vida personal y comunitaria para asemejarnos más a Jesús”, dice el mensaje.
“Estamos en otro tiempo de pandemia, de exigencia y cuidado de la vida propia y de todos los demás, de la humanidad y de la creación entera. Por lo tanto como cristianos y ciudadanos tenemos esta gran responsabilidad al mismo tiempo que vivimos esto con fe, oración y momento de meditación y reflexión”.
“Dios quiera que podamos resucitar a una vida nueva, hay muchos signos ya entre nosotros entonces no hay que esperar para el Día de la Pascua, la gente que trabaja por los demás, los que están en los comercios, la policía, los camioneros, los que recogen la basura, los profesionales, los docentes, los psicólogos que ofrecen ayuda,  para todos ellos que están dando lo mejor de sí”.

VIDEO

0 comentarios:

COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->