Home » » RÍO NEGRO: INICIO DEL CICLO LECTIVO FUE CON NORMALIDAD EN LAS ESCUELAS Y CON CASI LA TOTALIDAD DE LOS ESTATALES

RÍO NEGRO: INICIO DEL CICLO LECTIVO FUE CON NORMALIDAD EN LAS ESCUELAS Y CON CASI LA TOTALIDAD DE LOS ESTATALES

Educación
EL 78% DE LAS ESCUELAS FUNCIONARON NORMALMENTE Y  
EL 94% DE LOS EMPLEADOS CONCURRIERON A TRABAJAR  
(L42º) El Bolsón 02/03/2020.- Un relevamiento de la Secretaría de la Función Pública determinó que el 94% de los trabajadores estatales no adhirió el paro impulsado por uno de los gremios. Además, casi el 78% de las escuelas relevadas por el Ministerio de Educación tuvo actividad con normalidad.

De esta forma, las cifras ratifican que la medida de protesta no tuvo ningún impacto en el normal desarrollo de las tareas en el Estado.

Desde temprano se pudo comprobar que prácticamente la totalidad de los agentes se encontraban cumpliendo funciones en sus lugares de trabajo.

En algunos organismos como la Agencia de Prevención de Adicciones, Lotería, Ministerio de Seguridad y Justicia, Ministerio de Producción y Agroindustria, Ministerio de Obras Públicas y Secretaría de Energía ningún trabajador adhirió a la medida.

De esta forma, los servicios que presta el Estado no registraron inconvenientes en su funcionamiento y fueron totalmente garantizados.

En cuanto al ciclo lectivo, el inicio se dio con normalidad en casi el 78% de las escuelas que fueron relevadas por Educación durante la mañana.

SecMediosRN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

MENSAJE DEL OBISPO DE BARILOCHE

#FALLECIMIENTOS

NAR-ANON EL BOLSÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->