Home » » RÍO NEGRO: UN NUEVO CASO DE CORONAVIRUS EN CIPOLLETTI Y SUMAN 4 AFECTADOS EN LA PROVINCIA

RÍO NEGRO: UN NUEVO CASO DE CORONAVIRUS EN CIPOLLETTI Y SUMAN 4 AFECTADOS EN LA PROVINCIA

Coronavirus
FUE CONFIRMADO HOY POR LA SECRETARIA DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE SALUD
(L42º) El Bolsón 21/03/2020.- “Tenemos cinco casos positivos en la Provincia: una es la persona curada en Viedma; los otros cuatro pacientes confirmados son de Cipolletti, pero se encuentran internados en la ciudad de Neuquén”, informó esta tarde  Mercedes Iberó, secretaria de Políticas Públicas de Salud, sobre la situación epidemiológica en Río Negro.

Se trata de un matrimonio, que la mujer había viajado al exterior, y que se encuentran en estado estable de salud; un profesional de 56 años, internado en terapia intensiva con respiración mecánica; y hoy se agrega una nueva persona, de sexo masculino, de 55 años, con antecedente de viaje a Alemania. “Está en buen estado general pero tiene la confirmación de coronavirus”, afirmó.

En cuanto a los casos sospechosos sus resultados fueron enviados al Instituto Malbrán. En Bariloche, la mamá de la nena que ya dio resultado negativo, y dos hombres. Según se confirmó, todos tienen antecedentes de recientes viajes al exterior.

Mientras que en la ciudad de Roca hay otros cuatro casos, tres mujeres y una niña de 4 años. Al igual que los casos de Bariloche, los pacientes declararon haber viajado fuera del país en el último tiempo.

Salvo el afectado de la ciudad de Cipolletti, todos se encuentran en buen estado y se trabaja en su diagnóstico.

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->