Home » » SE LLEVÓ A CABO EN SAN ANTONIO OESTE EL 40º CONGRESO PROVINCIAL DE VETERANOS DE GUERRA

SE LLEVÓ A CABO EN SAN ANTONIO OESTE EL 40º CONGRESO PROVINCIAL DE VETERANOS DE GUERRA

Sociedad
CASI MEDIO CENTENAR DE COMBATIENTES PARTICIPARON 
DE LA AGENDA
(L42º) El Bolsón 09/03/2020.- Con la presencia de más de 45 excombatientes de la guerra de Malvinas, se llevó a cabo en la ciudad de San Antonio el 40º Congreso Provincial de Veteranos de Guerra. El encuentro estuvo presidido por Rubén Pablos, Director de Veteranos de Guerra de la provincia de Río Negro, quien destacó la importancia del congreso y de los temas abordados.

“La verdad que hemos trabajado a conciencia como en los últimos congresos que venimos haciendo. Con mucha armonía y respeto haciendo y proyectando en conjunto el futuro de la organización de veteranos, y entre todos vamos armando la agenda de lo que viene, consensuando de la mejor manera para luego llevarlo adelante”, señaló el “Polaco” Pablos.

Con respecto al Observatorio de Malvinas Argentinas que funciona en la legislatura rionegrina, Pablos remarcó el acompañamiento recibido por el vicegobernador Alejandro Palmieri y todo su equipo, con quienes están avanzando con distintos proyectos de trabajo.

En cuanto al 38º aniversario de la guerra de Malvinas el próximo 2 de abril, Rubén Pablos contó que se realizarán diferentes actos en las 25 localidades donde hay veteranos de guerra, en algunas van haber vigilias, y también se va realizar la segunda Bicicleteada “de Los Andes al mar”, que se larga de Bariloche el 27 de marzo, pasando por toda la Línea Sur hasta llegar al balneario El Cóndor el 2 de abril.

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

CORONAVIRUS #ELBOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->