Home » » BARILOCHE: FUE NOTICIA POR QUERER EVADIR UN CONTROL EN LA RUTA Y CAER A METROS DEL LAGO

BARILOCHE: FUE NOTICIA POR QUERER EVADIR UN CONTROL EN LA RUTA Y CAER A METROS DEL LAGO

Coronavirus

EL CONDUCTOR NO TENÍA EL PERMISO DE CIRCULACIÓN 
(L42º) El Bolsón 24/04/2020.- Un conductor que no contaba con el permiso de conducir intentó esquivar un puesto de control que estaba preparando la Policía de Río Negro y realizó una mala maniobra que su vehículo cayó a un barranco, cerca del lago.

El accidente ocurrió en la mañana de este viernes en el kilómetro 2,900 de la Avenida Bustillo, Bariloche,  en un lugar donde la fuerza rionegrina colocaba la señalización para iniciar el control vehicular.

Al advertir la presencia de los uniformados, el conductor intentó una curiosa maniobra para evitar el puesto que hizo que perdiera el dominio del automóvil y cayó por una pendiente.

Las fuerzas actuantes indicaron que el hombre resultó ileso y al ser interrogado el porqué de la brusca maniobra, confesó que fue debido a que no contaba con autorización para circular incluso el vehículo, presentaba algunas irregularidades en la documentación, como ser falta de seguro obligatorio.



Fuente: ElCordillerano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->