Home » » EN BARILOCHE UN CONOCIDO SANATORIO AISLÓ A 25 EMPLEADOS TRAS UN CASO POSITIVO DE COVID-19

EN BARILOCHE UN CONOCIDO SANATORIO AISLÓ A 25 EMPLEADOS TRAS UN CASO POSITIVO DE COVID-19

Coronavirus

EN UN COMUNICADO LA DIRECCIÓN CONFIRMA QUE COMENZÓ CON UN PROFESIONAL DE GUARDIA
(L42º) El Bolsón 10/04/2020.- Emmanuel Salvarezza, director médico del sanatorio San Carlos de la ciudad de Bariloche, relata en el informe que todo comenzó con la consulta de la profesional que se desempeña en la Guardia con síntomas compatibles con coronavirus. Consultó el domingo en guardia, por lo que "como ocurre con todo paciente con sospecha de coronavirus se pone en marcha el protocolo y el paciente queda aislado"

El comunicado indica que “ante los mensajes que circulan por las redes sociales y dando respuesta a las múltiples consultas que se suceden”, el propio sanatorio reconoció “que un profesional de la Guardia adquirió coronavirus”.

En la misiva a la prensa se resalta que “se toman todas las medidas de prevención. Por ese motivo y con la finalidad de evitar la propagación del virus, se tomó la determinación de aislar a algunas personas que podrían haber mantenido contacto con el profesional infectado”, resaltando que son “los profesionales los más expuestos, los que están dando batalla a esta enfermedad".

Destacó que en la guardia se siguen los protocolos del Ministerio de Salud y recordó que la gente tiene que consultar cuando así lo amerite, con barbijo, poniéndose alcohol en las manos, "hay alcohol en todos los sectores del sanatorio".



COMPARTIR ARTÍCULO

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->