Home » » EN RÍO NEGRO HAY 3 PERSONAS CURADAS 1 PERSONA FALLECIDA 21 CONFIRMADOS DE CORONAVIRUS Y 24 CASOS SOSPECHOSOS

EN RÍO NEGRO HAY 3 PERSONAS CURADAS 1 PERSONA FALLECIDA 21 CONFIRMADOS DE CORONAVIRUS Y 24 CASOS SOSPECHOSOS

Coronavirus

EL PACIENTE CURADO ES EL NIÑO DE EL BOLSÓN QUE SERÁ DADO DE ALTA
(L42º) El Bolsón 06/04/2020.- En total son 21 los casos positivos en la provincia, aseguró esta noche en la conferencia de prensa la secretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó. Entre los anuncios del cuadro sanitario la funcionaria indicó que se curó el paciente de 4 años, el nene que estaba internado en El Bolsón, quien “Se encuentra en excelente estado de salud”, confirmó.

Al respecto de los nuevos casos activos, la funcionaria indicó que se trata de un hombre de Bariloche y seis personas oriundas de Choele Choel (3 mujeres y 3 hombres) que estuvieron en contacto estrecho con los primeros dos pacientes que dieron positivos para Covid-19.

De esta manera, los casos positivos son 21: cuatro de Cipolletti -tres de ellos internados en clínicas neuquinas-, seis de San Carlos de Bariloche, ocho de Choele Choel, uno en El Bolsón, uno en Catriel y uno en Luis Beltrán.

De los casos sospechosos se descartaron dos de Sierra Grande, dos de Lamarque y uno de General Conesa. Sin embargo, se sumaron otros ocho: cuatro de Bariloche, uno de Allen y tres en General Conesa.

En Río Negro hay tres personas curadas, una persona fallecida, 21 casos confirmados de coronavirus y 24 casos sospechosos.



El parte de prensa del Gobierno de Río Negro  

• Se sumó 1 nuevo paciente curado en Río Negro. El niño de 4 años de El Bolsón superó el Coronavirus y fue dado del alta, tras recibir el doble hisopado negativo.

• Se registraron 7 casos confirmados nuevos. Se trata de 6 de Choele Choel (3 hombres y 3 mujeres) que tenían contacto estrecho con los casos anteriores y 1 hombre de San Carlos de Bariloche.

• Se descartaron 5 casos sospechosos: Se trata de 2 de Sierra Grande, 2 de Lamarque y 1 en General Conesa.

• Se sumaron 8 nuevos casos sospechosos: Se trata de 4 en San Carlos de Bariloche, 1 en Allen y 3 en General Roca.

• En Río Negro hay:

- 3 personas curadas.

- 1 persona fallecida.

- 21 casos positivos activos: 4 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 6 de Bariloche, 1 de El Bolsón, 8 en Choele Choel, 1 de Luis Beltrán y 1 en Catriel.

- 24 casos sospechosos: 16 en Bariloche, 4 en General Roca, 3 en Allen y 1 en Choele Choel.

• Desde la cartera sanitaria provincial se hace principal hincapié el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública.

• La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911. Se capacitó al personal para evacuar las dudas de los ciudadanos y se dispuso un protocolo de actuación para los casos que así lo ameriten.

COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->