Home » » LA GOBERNADORA LANZÓ “RÍO NEGRO +60” UN PLAN PROVINCIAL PARA ACOMPAÑAR A LOS ADULTOS MAYORES DURANTE EL AISLAMIENTO

LA GOBERNADORA LANZÓ “RÍO NEGRO +60” UN PLAN PROVINCIAL PARA ACOMPAÑAR A LOS ADULTOS MAYORES DURANTE EL AISLAMIENTO

Coronavirus

BRINDARÁ ASISTENCIA PSICOLÓGICA Y ENTRETENIMIENTO EN MEDIOS AUDIOVISUALES
(L42º) El Bolsón 20/04/2020.- El plan Río Negro +60 busca ayudar y acompañar a los mayores, hasta tanto se extienda el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Se proporcionará un 0800 exclusivo, programas de radio y televisión, asistencia psicológica y entretenimiento, entre otras cosas.


A partir de hoy está disponible en toda la provincia, una propuesta destinada a adultos mayores de 60 años, quienes conforman el grupo con mayor vulnerabilidad ante la pandemia del COVID-19.


“El objetivo de esta herramienta es que se constituya en una solución simple y eficaz para tratar los distintos inconvenientes que provoca en las personas mayores el aislamiento dispuesto en contexto de la pandemia de COVID-19”, sostuvo la gobernadora, Arabela Carreras, quien encabezó el lanzamiento del plan con una conferencia de prensa virtual, en el Salón Gris de la Casa de Gobierno.


COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

CORONAVIRUS #ELBOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->