Home » » LA MUNICIPALIDAD DE EL BOLSÓN DISTRIBUIRÁ LEÑA A LOS BARRIOS DE LA LOCALIDAD

LA MUNICIPALIDAD DE EL BOLSÓN DISTRIBUIRÁ LEÑA A LOS BARRIOS DE LA LOCALIDAD

Coronavirus

LO HARÁ MEDIANTE LA INSCRIPCIÓN DE VECINOS ANTE LAS JUNTAS VECINALES DE CADA SECTOR 
(L42º) El Bolsón 14/04/2020.- En el marco de las acciones que lleva a cabo la municipalidad de El Bolsón en la emergencia sanitaria, logró un acuerdo con el área de  Recursos Forestales para la distribución de leña proveniente de El Foyel, que se distribuirá entre los vecinos de mayores necesidad, previa inscripción en su barrio ante la junta vecinal de cada sector . (Fotografía MEB)


La información publicada en el sitio oficial Facebook del municipio local, indica que la reunión llevada a cabo con el subsecretario provincial, Fernando Arbat, pudo avanzar con el objetivo de asistir con leña a los sectores más vulnerables.

El intendente Fabián Rudolph, sostuvo finalmente que se obtuvieron “los permisos de circulación y el sector donde haremos el acopio de la leña”, que permitirá “comenzar próximamente con la entrega”, señaló el mandatario local, a la vez que agradeció “la predisposición del subsecretario de Recursos Forestales como también la colaboración de Teodoro Paillalef, presidente del Foro de Juntas Vecinales”, dijo.


La entrega de leña a los vecinos y vecinas más afectados en esta crisis sanitaria  se realizará previo relevamiento “de los vecinos que se inscriban en su barrio en la junta vecinal o con su referente barrial, dado que le entregaremos una planilla al Foro de Juntas Vecinales que nos permitirá realizar un relevamiento y optimizará la logística”, señala la información de la  MEB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->