“LOS QUE LLEGUEN POR EL NORTE QUEDARÍAN VARADOS EN EL
RÍO LIMAY
(L42º) El Bolsón 09/04/2020.- Para evitar las aglomeraciones durante el feriado de Semana Santa, el Gobierno nacional ordenó a los organismos de seguridad de la Nación y las policías provinciales que refuercen los controles. La medida alcanzará a los accesos a los puntos turísticos más importantes del país desde hoy hasta el domingo de Pascua. El Bolsón, el intendente Fabián Rudolph dijo a que "los controles de ingreso que realizamos son estrictos.
Los controles se ubican también en las principales rutas que van hacia la costa atlántica, los puestos de peaje y también en los ingresos de los barrios privados.
De este modo, solo podrán ingresar a las localidades turísticas los proveedores de alimentos, medicamentos y otros productos esenciales o quienes tengan motivos de real urgencia para ello.
Desde San C. de Bariloche, el intendente Gustavo Gennuso dijo a Télam que "Es imposible que llegue alguien del norte, quedarían varados en el río Limay porque no está permitida la entrada sin autorización especial".
Con respecto al límite sur de la provincia, el jefe comunal detalló que "la Gendarmería del puesto caminero Río Villegas, detiene el ingreso no autorizado".
Desde El Bolsón, el intendente Fabián Rudolph dijo a que "los controles de ingreso que realizamos son estrictos y solamente se permite a aquellos que se encuentran ejecutando una actividad esencial".
Agencia Télam