Home » » LOS INTENDENTES RIONEGRINOS RESPALDARON DE MANERA UNÁNIME LA MEDIDA DE MANTENER LAS RESTRICCIONES DE CIRCULACIÓN

LOS INTENDENTES RIONEGRINOS RESPALDARON DE MANERA UNÁNIME LA MEDIDA DE MANTENER LAS RESTRICCIONES DE CIRCULACIÓN

Coronavirus

NO HABRÁ ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE Y SE RATIFICÓ EL USO OBLIGATORIO 
DE BARBIJOS
(L42º) El Bolsón 11/04/2020.- Luego de un prolongado análisis, la gobernadora Arabela Carreras escuchó a los Intendentes rionegrinos quienes expresaron su postura respecto del futuro de las medidas de restricción adoptadas para la circulación en el marco de la emergencia por la pandemia de Coronavirus y la reciente decisión del gobierno nacional de prolongar la cuarentena hasta el 26 de corriente, pidiendo “no flexibilizar las actuales medidas de restricción”.

La convocatoria lanzada hoy por la mandataria se llevó a cabo esta tarde, cuando Arabela Carreras, desde las 15 horas, fue tomando contacto con los intendentes, algunos de los cuales no pudieron participar por cuestiones técnicas o de conectividad, pero dejando expresa luego su adhesión, que quedó plasmada en un acta labrada durante la video conferencia.

Los Jefes Comunales pidieron no flexibilizar las actuales medidas de restricción. Ante la requisitoria de la Gobernadora, la casi totalidad de los Intendentes plantearon su posición, agradeciendo la decisión de la gobernadora de coparticipar la ayuda económica enviada por la Nación y repitieron elogios para la labor realizada por el personal de salud y de seguridad en el control de la pandemia.

Quedarse en casa y mantener la restricción en la circulación. Esas son las principales medidas que decidimos mantener vigentes con los y las intendentas, y también con el Comité de Crisis. No soy yo, sino los rionegrinos y rionegrinas quienes agradecen el respaldo unánime a los jefes comunales, para seguir cuidándonos entre todos y todas.


Luego del acuerdo, Carreras posteó en su perfil de Facebook la resolución adoptada: “En Río Negro, seguimos combatiendo la #pandemia. Juntos y por videoconferencia, analizamos el funcionamiento de los sistemas de Salud y de Seguridad en cada lugar; mientras que desde los municipios también pidieron no flexibilizar las actuales normas de restricción.

“Asimismo, los intendentes compartieron el alivio que representa para sus localidades la coparticipación que decidimos distribuir a todos los municipios y comisiones de fomento, aplicada a los ATN que enviará la Nación.

“Finalmente, coincidimos en la necesidad de no habilitar las actividades físicas al aire libre, como posible foco de contagio, y mantenemos la obligatoriedad del uso de barbijos o tapabocas.
Hay que seguir así. No aflojemos”, señala la publicación.

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

CORONAVIRUS #ELBOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->