Home » » RÍO NEGRO: EN EL BOLSÓN HABRÁ CONTROL Y DESINFECCIÓN DE VEHÍCULOS AL INGRESO DE LA LOCALIDAD

RÍO NEGRO: EN EL BOLSÓN HABRÁ CONTROL Y DESINFECCIÓN DE VEHÍCULOS AL INGRESO DE LA LOCALIDAD

Coronavirus

LO DISPUSO LA MUNICIPALIDAD COMO MEDIDA PREVENTIVA 
(L42º) El Bolsón 10/04/2020.- Al habitual control que en el Bolsón se lleva a cabo en la garita policial ubicada en acceso a localidad, en ruta Nacional 40 Norte, la Municipalidad en de acciones preventivas de la emergencia sanitaria, instaló un arco para la desinfección de vehículos que pueden ingresar a la ciudad.

Como producto de la pandemia por  COVID-19, en intendente Rudolph dispuso de la medida por lo que el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos colocó un arco con una solución de lavandina y agua, con el objeto de desinfectar vehículos y transportes en la caminera policial, en el acceso norte de El Bolsón.

Por otra parte, cabe señalar que la secretaria municipal de servicios realiza tareas de desinfección en los sectores de mayor circulación en la ciudad, especialmente en los comercios, que el domingo deberán desinfectar sus instalaciones (Ver Nota aparte), en los ingresos de bancos y otras entidades exceptuadas en el decreto presidencial que llevan a cabo atención al público, en las cuales se cumplen las medidas sanitarias, especialmente el distanciamiento social y obligatorio.    

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

CORONAVIRUS #ELBOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->