Home » » RÍO NEGRO: LA GOBERNADORA CARRERAS SE REUNIÓ CON EPIDEMIÓLOGOS E INFECTÓLOGOS DE LA PROVINCIA

RÍO NEGRO: LA GOBERNADORA CARRERAS SE REUNIÓ CON EPIDEMIÓLOGOS E INFECTÓLOGOS DE LA PROVINCIA

Coronavirus


MEDIANTE VIDEOCONFERENCIA ESCUCHÓ LA EXPOSICIÓN DE LOS PROFESIONALES
(L42º) El Bolsón 26/04/2020.- La gobernadora Arabela Carreras convocó a una teleconferencia con infectólogos y epidemiólogos de la provincia, tanto del sector público como privado, en la cual los profesionales expusieron su visión acerca del trabajo que se lleva adelante desde el Ministerio de Salud para combatir la pandemia de COVID-19 en el territorio rionegrino. 

El ministro Fabián Zgaib participó del encuentro acompañado por la doctora Mercedes Ibero, secretaria de Políticas Públicas de Salud, y el equipo de epidemiología del ministerio.

El encuentro tuvo por finalidad el debate sobre las estrategias y criterios que se aplican en las decisiones territoriales de abordaje de los casos. La Gobernadora escuchó las diferentes posiciones sobre cada uno de los ejes, con críticas y coincidencias respecto del trabajo que se lleva adelante.

Carreras agradeció la sinceridad y el compromiso con que se debatió, y tomó nota de las sugerencias recibidas con el fin de mejorar en forma permanente las estrategias epidemiológicas.

"Es necesario ajustar en forma permanente el proceder frente a esta pandemia que desafía a los expertos y nos impone flexibilidad para adecuar cada vez más los procedimientos. Agradezco a los especialistas que nos asesoran en forma sincera y desinteresada", dijo Carreras tras el encuentro.


Prensa Gobierno Río Negro

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

CORONAVIRUS #ELBOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->