Home » » CHUBUT: EN ESQUEL UN HOMBRE FUE A RETIRAR UNA ENCOMIENDA Y QUEDÓ DETENIDO POR LA POLICÍA FEDERAL

CHUBUT: EN ESQUEL UN HOMBRE FUE A RETIRAR UNA ENCOMIENDA Y QUEDÓ DETENIDO POR LA POLICÍA FEDERAL

Coronavirus

EN EL ENVÍO VENÍA 7 KILOS DE DROGA DESDE MISIONES
(L42°) El Bolsón 28/05/2020.- En un amplio operativo que tuvo lugar ayer  miércoles al mediodía en Esquel cuando la Subdelegación Esquel de la Policía Federal detuvo a un joven de unos 30 años, luego de retirar una encomienda de la sucursal del Correo Argentino sita sobre la Avenida Alvear de esa ciudad.

Se trata de una investigación que lleva adelante la mencionada fuerza junto al Juzgado Federal de Rosario, donde se pudo establecer mediante test antinarcóticos que contenía aproximadamente 7 kilos de marihuana.

La encomienda fue despachada en la Provincia de Misiones, continuando su recorrido hasta la sede del correo local, donde la fuerza federal quedo a la espera del arribo del destinatario de la encomienda.


Una vez individualizado el joven, al retirarse el mismo del correo fue detenido por los efectivos de la Policía Federal Argentina, trasladando al detenido al asiento de La mencionada fuerza para continuar con las actuaciones. 

En horas de la noche se pudo establecer que el joven quedo detenido, imputado a una causa por infracción a la ley 23.737 de drogas.

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->