Home » » EL BOLSÓN: ANTE LA FUERTE CRÍTICA SOCIAL DEL CASO POSITIVO DE COVID-19 EL INTENDENTE REALIZÓ UNA CONFERENCIA DE PRENSA

EL BOLSÓN: ANTE LA FUERTE CRÍTICA SOCIAL DEL CASO POSITIVO DE COVID-19 EL INTENDENTE REALIZÓ UNA CONFERENCIA DE PRENSA

Coronavirus

“ES EVIDENTE QUE FALLARON LOS CONTROLES” DIJO POGLIANO
(L42°) El Bolsón 18/05/2020.- Esta mañana el intendente Bruno Pogliano en rueda de prensa desde el Concejo Deliberante abordó la situación que se generó en la localidad ante un caso positivo Covid-19, admitiendo que  “es evidente que fallaron los controles. Por ello le pedimos informes a la policía para que se aclare esta situación y también para llevar tranquilidad a la población”, señaló el mandatario.

Pogliano abordó con decisión la situación generada la semana anterior luego de confirmado el caso positivo de coronavirus en un agente de policía que viajó a Bariloche, señalando que a través del Centro de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), a cargo del secretario de gobierno, Agustín Guasco, se “solicitó informes a las autoridades policiales, a cargo de los controles en ambos accesos” de la ciudad, garitas ubicadas en el Norte y Sur de la ruta Nacional 40. Siempre en ese sentido, el mandatario local requirió que se apliquen las sanciones correspondientes.

 “Es evidente que fallaron los controles. Por ello pedimos informes a la Policía para que se aclare esta situación y  llevar tranquilidad a la población. Además solicitamos que se apliquen las sanciones correspondientes”, indicó el intendente Bruno Pogliano.

Por otra parte, en función de llevar tranquilidad, el intendente señaló que  “si bien la situación de El Bolsón cambió ante este caso positivo, no es para alarmarse dado que en la ciudad no tenemos circulación comunitaria. Este caso tiene nexo epidemiológico con un positivo de San Carlos de Bariloche y las personas que tuvieron contacto con esta persona están aisladas”.

“Quiero agradecer a las vecinas y vecinos por el gran nivel de acatamiento al aislamiento, la responsabilidad en el uso de barbijos o tapabocas y el respeto por el distanciamiento social. Debemos evitar salir, y en el caso de hacerlo cumplir con las recomendaciones de prevención y sanitarias, es la única manera que tenemos de cuidarnos”, finalizó Bruno Pogliano.

TRANSMISIÓN DE SITIO FACEBOOK DE LA MEB

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->