Home » » EL BOLSÓN: ASUMIÓ SUS FUNCIONES EL INTENDENTE BRUNO POGLIANO Y SE REUNIÓ CON CONCEJALES Y SECRETARIOS

EL BOLSÓN: ASUMIÓ SUS FUNCIONES EL INTENDENTE BRUNO POGLIANO Y SE REUNIÓ CON CONCEJALES Y SECRETARIOS

Coronavirus

LUEGO DE SUPERAR EL AISLAMIENTO POR EL COVID-19  RETOMÓ SU ACTIVIDAD DE GOBIERNO
(L42º) El Bolsón 04/05/2020.- El intendente Bruno Pogliano retomó las actividades oficiales luego de permanecer alejado desde su licencia oficial a comienzos de marzo y posteriormente por la situación que lo llevó a prolongar su ausencia siendo portador del virus. Superado el aislamiento por negatividad en los resultados del Malbrán, comenzó sus funciones en la casa municipal.


Pogliano llegó a la municipalidad la semana anterior, donde se estableció por resolución la fecha de finalización de licencia y este lunes 4 de mayo, realizó una serie de reuniones con integrantes del concejo deliberante, entre otros, para analizar las diversas etapas durante la pandemia que tiene a la ciudadanía en aislamiento obligatorio y preventivo desde el pasado 20 de marzo.

En la oportunidad, Fabián Rudolph, que todo este tiempo ocupó el gobierno municipal, tomó posesión del cargo como presidente del cuerpo deliberante y, junto a los concejales José Caliva, Eugenia Carrizo, Silvana Garach y Lucas Castillo, intercambiaron puntos de vista la situación por la que atraviesa El Bolsón luego de más de 40 días en cuarentena, como la demanda social y algunas medidas de flexibilización impuestas por decreto para la actividad comercial, que regirá en presente semana con la apertura de actividades que ahora se habilitarán como permitidas luego del Decreto 365/20 del gobierno Provincial.  

En tal sentido, fueron de la reunión los secretarios de gobierno, Agustín Guasco y el director de Comercio, Guillermo Gaiero, para establecer el protocolo y las medidas que regirán como nuevas  acciones que impone el marco de la emergencia sanitaria producto del Coronavirus. 

Según lo informado desde prensa, “coincidieron en el gran nivel de acatamiento y responsabilidad de las vecinas y vecinos de El Bolsón en el uso obligatorio de barbijo o tapabocas, el distanciamiento social y el cumplimento de las medidas de prevención”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán enviados al editor.
Gracias por Opinar en Limite 42

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->