Home » » EL BOLSÓN: DIO POSITIVO DE COVID-19 AL OFICIAL DE LA COMISARÍA LOCAL

EL BOLSÓN: DIO POSITIVO DE COVID-19 AL OFICIAL DE LA COMISARÍA LOCAL

Coronavirus

   LO CONFIRMÓ EL PARTE EMITIDO DE LA AUTORIDAD SANITARIA LOCAL
(L42°) El Bolsón 16/05/2020.- Esta tarde se conoció como “Positivo” de Covid-19 el test al policía que permanecía en aislamiento por contacto estrecho del caso confirmado en Bariloche. Si bien asintomática, la persona “deberá internarse para su seguimiento” en el Hospital a la vez que se sigue la vigilancia sanitaria de los agentes separados para su aislamiento.  

El comunicado firmado por la médica hospitalaria Romina Hansen fechado hoy, a las 15:50 horas, anterior al informe de Salud que se emite diariamente desde el ministerio de Río Negro, confirmando el positivo, llega en un momento donde la sociedad local se halla expectante sobre el caso, que generó la lógica preocupación en la población.

El parte indica que el resultado “del test” arrojó “positivo” de coronavirus a la “persona que permanecía en aislamiento domiciliario por ser contacto estrecho de un caso confirmado en San C. de Bariloche”.    

Resalta el parte sanitario que dicha persona permanece “asintomática” y que de acuerdo con las normativas vigentes en la pandemia debe “internarse” para seguir su tratamiento en el Hospital de Área El Bolsón. 

Asimismo se indica que se “continuará con el aislamiento de los contactos estrechos de estas personas”, y que “se mantiene el seguimiento desde el equipo de vigilancia epidemiológica” de todos ellos.

Por último resaltan que “por hoy no se registran nuevos casos sospechosos” de coronavirus. 


0 comentarios:

COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->