Home » » EL BOLSÓN: DISTRIBUYEN MÓDULOS ALIMENTARIOS A ESCUELAS RURALES DE LA REGIÓN CORDILLERANA

EL BOLSÓN: DISTRIBUYEN MÓDULOS ALIMENTARIOS A ESCUELAS RURALES DE LA REGIÓN CORDILLERANA

Coronavirus

EL REFUERZO SE OTORGA CADA QUINCE DÍAS A FAMILIAS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA
(L42°) El Bolsón 22/05/2020.- Con la entrega ayer de la séptima partida de módulos alimentarios que el Consejo Escolar de Educación a través del convenio de Comedores Escolares a cargo del Municipalidad local, se entregaron ayer 1.318 módulos alimentarios.

Con esta partida en total, desde que inició esta modalidad, fueron distribuidos 9.820 módulos en 28 establecimientos educativos de la región.

Desde la primera a la cuarta a la entrega se realizó semanalmente, mientras que a partir de la quinta se implementó un método de reparto cada quince días, con el objetivo de evitar la circulación de personas.



Los módulos contienen elementos secos como: harina; aceite; arroz; leche en polvo; té/ mate cocido; fideos tallarines y guiseros; harina de maíz; lentejas; avena; azúcar; aceite; tomate; choclos y arvejas, entre otros.

Colabora  en la asistencia personal de Protección Civil, quienes realizan el traslado de los volúmenes a las escuelas rurales más distantes.

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->